domingo, 4 de febrero de 2007

Te han enviado un zumbido

Escuchó un ruido en la puerta de su cuarto. ¿Y eso? - esa fue la primer idea que se cruzó por su mente. Pero estaba terminando un Choco Max y flasheando con la computadora que acababa de traerle Bonzo, su técnico de confianza, qué no se percató de que algo estaba diferente a como ella lo recordaba. Se limpió con la servilleta y se enderezó un rulo que le caía obsceno sobre la frente. Definitivamente había algo extraño. Era una sensación sofocante y misteriosa… pero ni daba subir las escaleras hasta su cuarto, hacia tanto calor. Coqui, el perro, estaba un poco intranquilo. ¡Dejé andando el equipo de musica!, de repente saltó. Apesadumbrada se decide a levantarse y caminar el trecho hacia las escaleras y detenerse ante el umbral de su puerta. Allí lo vió… era una de las tortas de cumpleaños más imponentes que recordara haber visto… ¡y ni hablar del tamaño! …(¡!)… Cada confeti anaranjado estaba exactamente donde debía estar. Primero no entendió bien… ¿Las chicas?,-dudó- Una vez hicieron un regalo extraño pero ahora me estaban mandando zumbidos por el msn… ¿mis viejos?.... Un suave temblor la trajo de nuevo a la realidad. Lo que sea que fuese estaba moviéndose dentro del pastel. El calor, el anaranjado rabioso y la inmensidad de lo qué veía la abrumaba. Pensó en esas leyendas urbanas que se escuchaban por ahí, ecos de otras historias (que por supuesto ella coleccionaba)… pero no se animó a hacer otra cosa que a dar un paso.
"El joni no zumba asi" pensó..un gato negro,maulló a su lado.¡Oh por diox!-exclamó casi sin querer y rio-en su frágil memoria resonaban otros ¡oh por diox!alguna vez escuchados.Cuando recordó lo que estaba haciendo(!)continuó.Extendió la mano,hacia el epicentro del temblor,una notable vela inocente que reflejaba un 19.Y en ese momento,se percató de la presencia del pingüino con revolver que estaba en la ventana!,no fue esto lo que llamó su atención,sino que en su pico yacía un último trozo de frutilla bañada en chocolate!.Su furía la dominó.Cruzaron miradas de odio,se murmuraron sentencias de muerte por lo bajo,Y lo que podría haber sido un homicidio terminó como un simple:"tengo pingüino en la heladera..wiiii!".Si despúes de todo,para ella era uno de los seres mas maravillosos del mundo!
Zummmmmm

4 comentarios:

* dijo...

¡feliz cumpleaños!
¿Nada más? Sí,que los mejores precios y obi wan te acompañe y guien


Fant y Miy

* dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii quiero pingüino *3*

Gracias chicas por el alto posteo; esa torta realmente fue todo un shock! Casi me hace indigestarme con el ChocoMax, pero como el helado es digestivo y el ChocoMax, genial, eso no sucedió.

Zumb, zumb, me zumbearon!!!

~Tibi

* dijo...

simple....me taba durmiendo y nunca me di cuenta de que el works(como lo odio) corrigio mal la ortografia..y le puso tilde a todo(incluso a lo que no lleva..¬¬) pero quedo gracioso!, me hizo acordar a la cancion de saint seiya en su version española..se acuerdan????"...fuezas "demóniacas"por un mundo ideaaaaalll!!jajaja
En fin...tomense esto como una.."fe de erratas"jaja hecha por alguien que no es ni fanta ni tibi..
Que misteriooo ^_________________^

Anónimo dijo...

es el famoso pinguino asesino?
su movimiento es mortalll!!

jajaja
bueno, hoy escuche radio 10 un rato y tampoco entendi nada
=/


saludo!
ar