domingo, 25 de febrero de 2007

Ser o No ser?


La última gran plaga fue la del silencio. Destruyó todas las palabras. Las palabras hacen el mundo, y sin palabras no teníamos mundo. Sin palabras con que nombrar e identificar , la objetividad de las cosas se... comprometió.
La no existencia de terminos que designen, anulaba la esencia de la materia,que carente de sentido tendía a desaparecer,en tanto el espacio y el tiempo se volvían irreales.

Fue necesario reinventar el lenguaje,resucitando de a poco lo perdido.
Las primeras palabras fueron un conjuro,una invocación,una necesidad de la nada de volver a ser algo.
¿Por qué hay nada en vez de algo ? ..Porque tal vez, la nada internamente sea algo.Serán estas dudas las que llevarán a la destrucción del gran imperio...cuando caiga el mundo racional sabremos que hacer,porque hemos estado alli,conocemos la locura,el delirio y no le tenemos miedo...





Doom Patrol® & *®

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje bueno, no creo que la materia casi sin esencia y carente de sentido hubiera tendido a desaparecer, sino que se volvió incomprendible, obsoleta, un reflejo. Y sin la existencia de nombres, el espacio y el tiempo, no se "volvían" irreales, sino que eran de nuevo irreales.

Es lo que me parece nomas y mientras espero ansioso el día en que caiga el Gran Imperio.......

QUIERO MÁS DE MUNCHI GUSTO..! Aguante Mascarpone

No habrá lugar para un misterioso Dulce de Leche Granizado... que apareciera de imprevisto y tuviera un romance platónico con la joven Frambuesa..?? Eso me gustaría. También me gustaría conquistar el mundo, pero bue todo junto no se puede XD !!

Ah, y otra cosa: ustedes trío mágiko, tri-logia, las tres patitas del transistor... ¿cómo saben que adoro páginas de Kitty!? (jaja!) Empiezan a asustarme... :S


Les deseo lo mejor y espero que el Blog siga creciendo, en busca de adepetos/víctimas con mucho tiempo al pdo......


(8)URLA IL TUONO...
...AL MIO LAMENTO EROICO...
...SORTE, CONSUMA LA REALTA'!!(8)

Anónimo dijo...

chikas,tuvimos el honor d q un elfo domestiko nos leyera!!!...
y lo de maniacodepresivo lo simplifikamos diciendo Mötek!

nada mas...

Anónimo dijo...

me obligan a leer,y leo..

Casi tan bien editado que no se nota cual es cual...aunque tu "irrealidad" te deschava jajajaja


saludos!!!!!!!!!

Robertino dijo...

La nada...
cuantas noches de insomnio por culpa de la nada...
o culpa mia...
por pensar tanto...

Luis Bond ∴ dijo...

Hola! Excelente post! Me encanto el enfoke, ademas ke la paradoja de crear "algo" de la "nada" es muy buena. Ya sabes, como esa ke dice ke el mundo perfecto es uno imperfecto en constante intento de realizacion. Muchas gracias por el comentario en mi blog, el apoyo moral y por leer mis escritos!

Nos estamos leyendo, saludos!!