jueves, 5 de abril de 2007

Llueve.



En jamaica, mil duendes flotaban en el aire, al tiempo que las nubes coronaban el cielo del triangulo de las bermudas.Mucho más lejos empezaba una tormenta en un mar de pompas, sin saber que las cosas tienen vida propia,incluyendo aquellos sahumerios de lana que aunque se negaban,ascendian al paraiso y se precipitaban en forma de chubasco.

El aroma a lana mojada y humo apagado me trajo de regreso de esa abstracción.
Siempre, el principio de la lluvia, parece ser el final de algo que se pierde en el laberinto del tiempo.

Como en un espejo, su reflejo, es mi otra realidad.

8 comentarios:

Alkimista irrëal dijo...

*Lluvia Agridulce*

Magia y luces que provienen de wonderland.

Anónimo dijo...

Lugar del que yo soy guardián?????

Anónimo dijo...

...Segundos son los q una gota de lluvia tarda en formarse y caer para mas tarde desparecer para siempre..., un segundo... una eternidad... una vida;
...Segundos en que tres senderos desviados se encontraron y descubrieron que al unificarse podrían crear uno nuevo aportando de cada quien lo mejor ( o lo peor? =P;
...Segundos de un flashback lleno de segundos, de minutos, de horas, de días, de semanas, de meses y sí, también de años...
... Segundos que me llevaron al recuerdo y a estar hoy y ahora escribiendo este frankenstein en prosa (???)
... Segundos forman nuestras vidas y espero vivir mas de esos segundos con esas tres letras... (U, F y O... )
Felicidades!

( Esta firma se autodestruirá en algunos segundos... =P, o quizás no!)

( la próxima con mas inspiración vá la payada =P)

Anónimo dijo...

Si leen esto, no me critiquen el estado en q lo hice porque después bien q vienen y me piden q convide.

No se olvide quién es la proveedora oficial de la 4 ceros... =P

Luis Bond ∴ dijo...

Jejeje parece algo sacado de un te de campanita tomado por Philip K. Dick... eso me gusta =p. Saludos!!

Pablo Weisz dijo...

yipiii!
aunque corto, todo muy bonito
para cuándo un poema épico?
saludos?,
pablo.

pd: SALUDOOOOOOSSS!!!

Anónimo dijo...

interesannt

Anónimo dijo...

creo que todo el tiempo busca salirse de lo que debiera ser y de como se deberia leer, pero llega un punto en donde ese recurso es chocante y todo termina siendo malo y aburrido pero pretencioso.
saludos.