viernes, 19 de enero de 2007

Munchi Gusto


Personajes

Superchocolate (Batman negrito): Enamorado de Amarena. Piensa que Superdulcedeleche es gay y haría buena pareja con Chocolate Soufflé. Típico superhéroe de grandes bíceps.

Superdulce de leche (Robin): Fiel ayudante de Superchocolate. Secretamente también enamorado de Amarena, Chocolate Soufflé se desespera por él. No pasa lo mismo de su parte, muy al contrario de lo que piensa Superchocolate, quién lo considera medio "ambiguo".

Chocolate Soufflé (Puto): Puto y con problemas, se desintegra de amor ante el empalagoso Superdulcedeleche y sus calzas ajustadas. Hermano de Chocolate Italiano, aunque separados por diferencias ideológicas (no es puto)

Amarena (Niña bonita): La linda de la historia…hermana de Remolino de frutas e hija de la esquizofrénica Limón al Champagne, tuvo una hermosa hija, Frambuesa, producto de su pasajero romance con el pasional Chocolate Italiano.

Chocolate Italiano (Don Juan): Hermano de Chocolate Soufflé, aunque no lo reconozca ante nadie (cosa que molesta mucho a su hermano puto), se alió a Mascarpone siendo su mano derecha para el crimen. Tiene una hija con Amarena, la cual ignora, ya que su pasatiempo favorito son las mujeres (pero más grandes).

Sambayón (Mayordomo): Típico mayordomo, es decir: atento, servicial, y alcohólico. Se dice que aparte de esta adicción, es bastante afecto al mazapán, pero esto son solo rumores.

Limón al Champagne (Mamá de Amarena): Pésima madre sobreprotectora y alcohólica, siempre se creyó millonaria al punto de estar siempre en bancarrota para lograr mantener su estatus de Diva de Hollywood: Su amor al dinero la llevó a manos de Mascarpone con quién tuvo un apasionado y adinerado romance en su juventud, financiado con el dinero de hampa.

Banana Split (Travesti): Inocente amigo de Chocolate Soufflé, o como este dice “Banana just wanna have fun”, travestido desde los 15 aspira… mucho. ¡No! Quise decir que sus únicas aspiraciones serían mantener orgías interminables con los mal llamados por él/ella “bombones” de Mango y Naranja.

Remolino de frutas (Hermano Hippie de Amarena): Dealer de la mitad de la mafia, Remolino de frutas es tan hippie como su nombre lo indica, ya que lo poco que recuerda de sus “viajes”, son muchos colores y frutas. Novio de la lacónica Crema del cielo.

Crema del cielo (Novia de Remolino de frutas): Carente de sentido del humor, váyase a saber por qué (ejem) continua con Remolino de frutas sus planes amorosos. Adepta de lo top, mantiene charlas interesantes con Limón con Champagne, quién le presentó obviamente a su hijo.

Lemon pie (Policía colgado): Chino y policía pareciera una combinación interesante, si esa combinación no tuviese demasiada azúcar como Lemon Pie. Simplemete es más desbolado que nadie para seguir pistas, pero tiene la capacidad de aparecer donde nadie lo espera… Acompañado de su glotona mascota Kiwi

Kiwi (fruta mascota de Lemon Pie): Kiwi es un kiwi, y como tal utiliza sus vitaminas y principios activos contra el crimen. Ayudante inseparable de Lemon Pie, tiene una amplia gama de posibilidades de camuflaje: Máscara facial, kiwi, piedra, kiwi… kiwi podrido, etc… En fin, sin él Lemon Pie no encontraría a los narcotraficantes ya que por algún motivo misterioso (ejem), Kiwi huele a la perfección lo que tiene Remolino de frutas escondido en la mochila de inodoro de su casa. Es más, Remolino de Frutas suele “verlo” justo después de mantener conversación con el potus de la vecina.

Mascarpone (Mafioso) Desde la cuna criado por una de las familias más mafiosas de toda la ciudad, Mascarpone siempre estuvo rodeado de la buena vida de un líder de un clan mafioso de envergadura. Peleo algún tiempo en la mafia china sólo por diversión antes de asesinar a todos sus miembros con un alfiler oxidado. Sólo se salvaron ese día, como cuenta él mismo en ciertas ocasiones, los hijos del cocinero del atestado restaurant Italiano donde ocurrió semejante pesquisa: Chocolate Soufflé y Chocolate Italiano se habían escondido en el baño de damas, y Mascarpone, hombre de valores, nunca hubiese entrado allí… Tuvo un oscuro affaire con Limón al Champagne, pero eso es otra historia.

Mango y Naranja (Secuaces idiotas de Mascarpone): Completamente manejables e insulsos, deseables por Banana Split, quién quiere convencerlos de orgías animales y de su fabulosa carrera como modelos. 101% músculos al servicio de la mafia.

Frambuesa (Hija de Amarena con Chocolate Italiano): Pequeña y feliz, todavía ajena al mundo que la rodea, Frambuesa tiene un raro don para las matemáticas. Pero su abuela, quien usualmente la aconseja, quiere convertirla en la próxima Naomi Campbell. Frambuesa le demostró que su capacidad va más allá de lo qué ella cree cuando calculó perfectamente cuanto tiempo iba a tardar su abuela en gastarse el dinero de su tarjeta de crédito. Desde ese momento, Limón al Champagne la lleva siempre cuando va al shopping, (por las dudas).

Y esto es solo el comienzo...

(pensá dos veces antes de comer un helado)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo despues de hora minutos pude entrar a est pagina jajjaa
ensima nose por q al teclado no le andan los numeros y no puedo hacer signos de admiracion ni parentesis
asi q va a ser un post con falta de expresion por q no puedo hacerlo correctamente jajaja

ok que decir de este elenco de sabores de helado, estaria para hacer un comic no ¿? jajaja, por q con el tiempo q se gasto en pensarlo y escribirlo se podia hacer un comic de 25 tomos jajaja
no es mala ideaa
yo me lo lei todo , por q no soy de los q firmar opinando sobre la foto, o sobre los 2 primeros renglones del texto.
y ensima tarda 2 horas para cargar la pagina jajaj es mucho

bueno saluda atentamente un servidor
ar

Pablo Weisz dijo...

hey hey

¿qué le dijo la banana a Moctezuma?
Plata no.

que tengan un día muy chocolate
amor y paz.

Anónimo dijo...

heladoooooo!
y que pasa con las salsas raras que les ponen arriba y la cobertura que se rompe toda???

remolino de frutas suena a que muchas frutas bailan arabe...

^_____________^!!


Aguante granizado!

saludos!!!!!!